Txejo y Luis de la Fuente.

“Para mí venir a Haro es un remanso de paz. Me siento siempre muy querido, reconocido y apreciado”. Luis de la Fuente se sentía feliz tras entregar su trofeo a su primer equipo, el Haro Deportivo. Los blanquinegros se han impuesto por la mínima (0-1) al Deportivo Alavés B en el que han mostrado dos caras: una con mucha personalidad, con ganas de agradar y de atacar, como la mostrada en el primer tiempo, y otra más contenida y defensiva, la de una segunda parte en la que los de Aitor Calle han sabido jugar con el tiempo del partido y repartir esfuerzos. Buenas maneras, buenas sensaciones.

A los 35 minutos, Facu Ballardo abrió el marcador de penalti, tras una clara falta cometida a Mikel dentro del área. El argentino no erró la pena máxima y puso el 1-0.

Gran Fermín Sobrón

Los alaveses poco después dispusieron de otra ocasión clarísima para empatar el partido. Fue en otro penalti en el que Sobrón adivinó las intenciones de Cana y desbarató el lanzamiento con una gran intervención. Con otra buena parada del portero blanquinegro, los dos equipos se marcharon a reponer fuerzas a vestuarios.

Julio Aranzubía, Luis de la Fuente y Marcos Álvarez.

En el arranque del segundo tiempo otra vez Sobrón se convirtió en una pesadilla para el Alavés. Un remate a bocajarro de Iñaki lo repelió de rodillas Sobrón y el balón se marchó por línea de fondo. Fueron los mejores momentos de un Alavés B que apretó las clavijas a un Haro en el que Sobrón se erigió como su mejor jugador.

Eso sí, los de Aitor Calle pudieron finiquitar el partido en el minuto 72 en una falta botada por Joseba. El balón dibujó una bonita curva y se terminó por estrellar en el palo. El rechace lo remató, casi sin querer, un atacante del Haro, pero el balón terminó mansamente en las manos del portero alavés.

Así concluyó un partido que en sus prolegómenos vivió el saque de honor de Luis de la Fuente y la entrega por parte del Haro Deportivo de una placa conmemorativa al flamante seleccionador Sub-21 Luis de la Fuente. “Me siento un privilegiado por tener el trabajo que tengo y por ser de donde soy porque siempre que vengo me siento muy querido”, subrayó el técnico jarrero.

Galería de imágenes | Trofeo Luis de la Fuente

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.