Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Las imágenes de la representación jarrera en la Gala del Deporte Riojano

Las imágenes de la representación jarrera en la Gala del Deporte Riojano

En el acto, en el que fueron nombrados Mejores Deportistas Riojanos Patricia Ortega y Javier Zabala, los jarreros Pedro Pablo García, Luis de la Fuente y Fernando Riaño también fueron reconocidos
Los jarreros reconocidos en la Gala del Deporte Riojano, acompañados por miembros del equipo de gobierno local | Foto: Antonio Corral

El Ayuntamiento de Haro quiso mostrar ayer su apoyo a los jarreros reconocidos en la Gala del Deporte Riojano 2018 que nombró como Mejores Deportistas Riojanos a la atleta Patricia Ortega y al pelotari Javier Zabala. La campeona del Mundo, de Europa y medallista olímpica, Lydia Valentín, fue otra de las protagonistas de la noche.

Uno de los momentos más esperados para la representación jarrera fue la entrega de la Mención al Mérito Deportivo a Pedro Pablo García, que subió al escenario acompañado por su mujer. La consejera Begoña Martínez Arregui fue la encargada de entregarle el galardón. García ha dedicado gran parte de su vida al fútbol base y aseguró en el escenario sentirse “muy contento de este reconocimiento”. Además, espera que el Haro Deportivo suba de categoría esta temporada porque lo está haciendo muy bien y jugando a buen nivel.

“Ellos reflejan los valores de nuestra ciudad”

Por su parte, el entrenador Luis de la Fuente recibió una Mención Especial en la categoría de fútbol. El seleccionador Sub-21 de la Federación Española de Fútbol logró recientemente una medalla de oro en los Juegos del Mediterráneo.

Publicidad
Banner Comuniones Donezar
Las imágenes de la representación jarrera en la Gala del Deporte Riojano 1
De izquierda a derecha, Luis de la Fuente, Fernando Riaño, Jesús Celada y Pedro Pablo García | Foto: Antonio Corral

Completó la representación jarrera, el triatleta Fernando Riaño que fue reconocido como Mejor Deportista con Discapacidad, galardón que entregó el consejero Conrado Escobar. Riaño accedió al escenario acompañado por su compañero-guía en la modalidad deportiva del triatlón, Jesús Celada, al que agradeció “su esfuerzo porque él es el verdadero protagonista de todos los éxitos deportivos”.

El primer teniente de alcalde, Leopoldo García, acompañado por otros compañeros del ejecutivo local, agradeció a estos jarreros “la proyección que Haro tiene desde la base del deporte hasta lo más alto”. “Ellos reflejan los valores de nuestra ciudad y de sus vecinos: esfuerzo, trabajo, sacrificio y éxito”, concluyó.

Publicidad

Galería de imágenes | Antonio Corral

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios