Aitor Calle no tiene en mente, ni siquiera visualiza perder el liderato. “No lo vería como una catástrofe, sería una desilusión”. Pero el entrenador de Haro Deportivo asume que el fútbol no deja de ser un juego y que con 30 puntos en juego “todo es posible”. “Puede pasar de todo”, asegura, pero también considera que “si seguimos siendo regulares, el colchón de puntos que tenemos debería servir”.

El Haro Deportivo afronta la recta final de la liga con 11 puntos de ventaja sobre la SD Logroñés y 12 sobre el Náxara CD. El domingo sólo se consiguió un punto ante el River Ebro, pero Calle ve el vaso medio lleno. “Es un punto más y una jornada menos”, afirma, sin olvidar que el equipo sigue sobreponiéndose jornada tras jornada a la plaga de lesiones. “Tenemos 8 bajas, no nos podemos alejar de la realidad”, explica el técnico vizcaíno, que también reconoce que ante el River Ebro no se hizo un buen partido. “Enfrente estaba un gran rival, no hemos sido capaces de ganar y creo que ellos estaban más cómodos sobre el césped, nos ha faltado frescura, pero el punto hay que darlo por bueno”.

Las lesiones, un quebradero de cabeza

Sobre las lesiones, la misma historia de las pasadas jornadas. Los jugadores siguen recuperándose, pero muchos de ellos aún no están al cien por cien. Contra la SD Logroñés entraron Bueno y Josua, sin estar completamente recuperados, y frente al River, entraron en la convocatoria Levas e Ibáñez, pero el cuerpo técnico decidió no arriesgar. “Esta situación nos está condicionando mucho. Estamos remando a contracorriente demasiadas veces, pero el equipo está funcionando”, afirma Calle.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.