Líderes en La Rioja Alta

130.337 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Las cuentas de Haro para 2020, a la luz el próximo lunes

Las cuentas de Haro para 2020, a la luz el próximo lunes

El próximo lunes, Laura Rivado, acompañada por los concejales Leopoldo García, Ángel Conde y Arantxa Carrera, presentará los Presupuestos de Haro para 2020

El próximo lunes, Laura Rivado, acompañada por los concejales Leopoldo García, Ángel Conde y Arantxa Carrera, presentará los Presupuestos de Haro para 2020. Será en una convocatoria fijada a las 12:45 horas en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento.

El anuncio llega tras la Junta de Portavoces celebrada esta semana y en la que Rivado invitó a la oposición a presentar sus propuestas para estas cuentas. El Partido Popular aceptó el guante lanzado por la alcaldesa y presentó este pasado jueves un documento con 8 proyectos a repartir entre los años 2020, 2021, y 2022.

Propuestas del PP y el ‘no’ de Ciudadanos

No fue el caso de Ciudadadanos, que aseguró a través de un comunicado que deseaba “hablar de presupuestos, pero negociando las partidas”. Desde el Grupo Municipal de Ciudadanos “censuraron el autoritarismo y falta de transparencia de la alcaldesa a la hora de elaborar el Presupuesto 2020”. “Desde nuestra formación denunciamos la manera en la que se está gestionando este tema, tan importante para el devenir de la ciudad pero con una total falta de respeto hacia la oposición”, destacaban y añadían: “Es esencial ver el anteproyecto-borrador de los presupuestos”.

Publicidad
Banner Clinica Dental Zamalloa

A traves de las redes sociales, Rivado ha contestado a Ciudadanos: “Se ha hecho una Junta de Portavoces, se ha llamado a Cs para hablar de los presupuestos, y el despacho de esta misma que habla siempre ha estado abierto para hablar con su grupo municipal. Los presupuestos siempre se hacen a finales de año. Estamos casi en Navidad. Si no tienen propuestas para presentar, no culpen a este equipo de Gobierno. No se llama autoritarismo, se llama diligencia”.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios