Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Rivado invita a la oposición a presentar propuestas para el presupuesto de 2020

Rivado invita a la oposición a presentar propuestas para el presupuesto de 2020

La Junta de Portavoces se ha reunido este lunes para hablar de los presupuestos de Haro para 2020
Foto: Prensa Ayuntamiento de Haro

La alcaldesa de Haro, Laura Rivado, se ha reunido a los portavoces de los cincos grupos políticos que tienen presencia en el Ayuntamiento de Haro para hablar de los presupuestos que regirán la actividad municipal durante el próximo año.

Por parte del PSOE ha acudido Ángel Conde, Alberto Olarte lo ha hecho por el Partido Popular, Fernando Castillo por Ciudadanos, Leopoldo García por el Partido Riojano y Arantxa Carrero por Podemos Equo.

Propuestas de la oposición

Durante la reunión, Rivado ha invitado a las formaciones en la oposición, Ciudadanos y PP, a presentar sus ideas para estudiar su incorporación en las cuentas municipales de 2020. Los partidos de la oposición tienen de plazo hasta el jueves para presentar las propuestas acompañadas de la valoración económica.

Publicidad
Banner catas by la rioja premium

Desde el PP, Alberto Olarte ya ha avanzado que presentará tres propuestas: un nuevo pabellón multiusos, el arreglo del tejado de la Casa Consistorial y la adquisición de terrenos para el futuro polígono industrial de la Zaballa. “Espero que alguna de ellas nos acepten”, ha indicado el concejal del PP.

Desde el Ayuntamiento de Haro se está trabajando en la redacción de las cuentas y antes de cerrar el Presupuesto para 2020 querían mantener una reunión con todos los representantes. Es la primera vez que se convoca la Junta de Portavoces antes de la presentación de los presupuestos, como destacan desde el Consistorio. La alcaldesa de Haro asegura que “este año hay dos partidos en la oposición y queríamos escucharles y ver qué pueden aportar”.

Publicidad

Reducir el consumo de papel

En la Junta de Portavoces también se ha informado de la notificación electrónica de las convocatorias. En breve, a través de una dirección electrónica habilitada se hará llegar a cada concejal las notificaciones del Ayuntamiento que hasta ahora se hacían en papel. El propósito es reducir el consumo de papel para ser más respetuosos con el Medio Ambiente.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios