Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja Alta gana relevancia en Fitur 2019
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Rioja Alta gana relevancia en Fitur 2019

El estand de La Rioja Turismo ha acogido la presentación de RIVUM Holiday Resort Casalarreina y Ceniceros ha destacado la celebración del Año Jubilar Calceatense como una de las citas imperdibles de 2019 en la región

La Rioja Alta ha tomado protagonistmo en Fitur 2019 en el estand del Gobierno de La Rioja en Ifema. En su vista al recinto ferial, el presidente José Ignacio Ceniceros ha destacado, por ejemplo, la celebración del Año Jubilar por el Milenario de Santo Domingo de la Calzada o la puesta en marcha del proyecto desarrollado en colaboración con la ONCE, ‘Tu compañero del Camino’.

El presidente del Gobierno riojano ha presentado además la nueva marca ‘La Rioja Auténtica’ porque “somos una tierra con atractivos verdaderamente auténticos y singulares”.

La apuesta de la iniciativa privada por La Rioja

Pero no sólo eso. También ha resaltado las propuestas que presentan en la feria ayuntamientos como el de Haro y de las Viniegras, localidades que entrarán en breve en “la selecta nómina de pueblos más bonitos de España”.

Publicidad
Banner Zamalloa

Durante su intervención, Ceniceros también ha querido subrayar la apuesta que la iniciativa privada ha hecho con La Rioja. Ha puesto como ejemplos el hotel de lujo Palacio Tondón en Briñas o el proyecto del primer resort 100 % accesible para Casalarreina que prepara OSACC Easy Tourism de Málaga.

La Rioja Alta gana relevancia en Fitur 2019 1Durante la jornada de hoy también ha tenido lugar la presentación del vídeo promocional de la Ruta del Vino de Rioja Alta y Bodega Bohedal, de Cuzcurrita de Río Tirón, ha avanzado las experiencias que se podrán disfrutar en sus instalaciones durante este año.

Publicidad

También se han dejado ver por el estand de Fitur los pueblos de Valvanera y Anguiano para mostrar sus productos típicos y sus atractivos turísticos.

Entre presentación y presentación, el bar y las degustaciones no han parado, y también se ha ofreciod una cata del queso de cabra tradicional DOP Queso Camerano. Mañana más y mejor.

Más imágenes | Gobierno de La Rioja y La Rioja Turismo

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios