Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: RIVUM Holiday Resort Casalarreina, “el resort vacacional más accesible de España” se presenta en Fitur

RIVUM Holiday Resort Casalarreina, “el resort vacacional más accesible de España” se presenta en Fitur

Se trata complejo 100% accesible e inclusivo dirigido a todas aquellas personas que deseen disfrutar de su tiempo de ocio sin ninguna dificultad y que tiene previsto abrir sus puertas sobre el mes de abril
Presentación del RIVUM Holiday Resort Casalarreina en Fitur.

RIVUM Holiday Resort, primer complejo rural vacacional 100% accesible de Europa, que se está construyendo en Casalarreina ha sido presentado oficialmente en Fitur, punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores.

De la mano del director de Desarrollo de Negocio de OSACC (Ocio Saludable y Accesible), Javier Rojas, y con la presencia del director general de Cultura y Turismo de La Rioja, Eduardo Rodríguez Osés, así como distintos responsables institucionales de la comarca de Haro, RIVUM Holiday Resort ha sido presentado como “el resort vacacional más accesible de España”, un complejo 100% accesible e inclusivo dirigido a todas aquellas personas que deseen disfrutar de su tiempo de ocio sin ninguna dificultad y que tiene previsto abrir sus puertas entorno al próximo mes de abril.

Ubicación privilegiada

Situado al noroeste de la provincia de La Rioja, en la localidad de Casalarreina y a tan solo 47 kilómetros de Logroño, RIVUM Holiday Resort permite a los visitantes disfrutar de diferentes actividades, tanto rurales como urbanas, relacionadas con la cultura, la arquitectura, la gastronomía o la enología, tan características de la región.

Publicidad
Banner Universidad Euneiz

RIVUM Holiday Resort Casalarreina, "el resort vacacional más accesible de España" se presenta en Fitur 1

Te puede interesar: “Queremos que Casalarreina sienta que es su proyecto”

La ubicación privilegiada de Casalarreina, en La Rioja Alta y dentro de la comarca de Haro, capital del vino de La Rioja, y su situación a 44 kilómetros de la estación de esquí de Valdezcaray, a 114 kilómetros del aeropuerto de Bilbao, así como a diez minutos de uno de los mejores campos de golf del norte de España -Club Rioja Alta-, convierten a RIVUM Holiday Resort en un lugar excepcional desde donde recorrer los puntos de interés turístico de La Rioja y del País Vasco, que se encuentra a una hora de distancia gracias a las excelentes comunicaciones por carretera.

RIVUM Holiday Resort Casalarreina, "el resort vacacional más accesible de España" se presenta en Fitur 2El complejo turístico cuenta con 58.000 metros cuadrados de instalaciones totalmente accesibles entre las que se incluyen 40 lujosos bungalows con capacidad para 220 personas, restaurante, gastro-bar, sala de catas, atracciones acuáticas, pistas deportivas, tres piscinas, jardines, mini-golf y un circuito para caminar y correr.

Publicidad

“Algo muy beneficioso para la comarca de Haro”

Para Laura Rivado y Leopoldo García, que han estado presentes en el acto, “se trata de algo muy beneficioso para toda la comarca de Haro, ya que ayudará a potenciar el turismo de la zona”.

En este sentido, la acaldesa destaca que “la empresa está muy vinculada a nuestra ciudad, a través del patrocinio de uno de nuestros equipos deportivos de referencia en Haro como es el Haro Rioja Voley”.

Tras la presentación, la delegación jarrera ha compartido un encuentro para abordar “iniciativas conjuntas a desarrollar, una vez el complejo rural esté en marcha”. No se trata de la primera vez que los responsables de OSACC Easy Tourism se reúnen con representantes municipales, ya que lo hicieron, hace algunos meses en el propio Ayuntamiento de Haro.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios