Debido a numerosas peticiones de colectivos y asociaciones de la ciudad, el Ayuntamiento de Haro ha decidido cambiar el horario de la concentración en repulsa por la muerte de Laura Luelmo convocada en principio para este jueves a las 13:00 horas.

Finalmente, este acto de homenaje y protesta se llevará a cabo este jueves a partir de las 20:00 horas frente a la Casa Consistorial tal y como el Ayuntamiento también ha comunicado a la Delegación del Gobierno en La Rioja.

“Hemos querido unirnos al clamor popular”

Natalia Sobrón asegura que el Ayuntamiento de Haro “es tremendamente sensible con sucesos de este tipo, y hemos querido unirnos al clamor popular por el presunto asesinato de esta joven docente”.

La concejala considera que “tenemos que esta sangría que nos debe avergonzar como sociedad, y sobre todo debemos ser conscientes que la erradicación de todo tipo de violencia, en este caso contra las mujeres, es labor de todos, entre otros, las administraciones públicas”.

En este sentido, la concejala de Igualdad ha querido hacer “un llamamiento a todos los jarreros y jarreras, para que se sumen a este acto que se desarrollará este jueves, a las 20:00 horas, en la laza de la Paz, y donde leeremos un manifiesto, porque desgraciadamente la muerte de Laura, como la lacra que sufren cientos de víctimas, no puede quedar impune”.

Concentración de repulsa en Santo Domingo por Laura Luelmo

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.