Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Asociación Banda de Música de Haro se siente «indignada» por el trato del Ayuntamiento
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Asociación Banda de Música de Haro se siente «indignada» por el trato del Ayuntamiento

En un comunicado, la asociación denuncia que "todavía no ha recibido respuesta alguna por parte del Ayuntamiento al contrato entregado el 28 de agosto"
Imagen de la rueda de prensa del pasado mes de octubre cuando la asociación denunció “el silencio” del Ayuntamiento con respecto a su propuesta de contrato.

A través de un comunicado, la Asociación Banda de Música de Haro indica que «todavía no ha recibido respuesta alguna por parte del Ayuntamiento al contrato entregado el 28 de agosto de 2018». «Nos parece extraño, ya que en la última rueda de prensa, el Ayuntamiento comunicó que en breve lo haría», indica la asociación a través del mismo comunicado.

La nota enviada los medios por la Asociación Banda de Música de Haro continúa en estos términos: «Actualmente los 30 miembros de esta Asociación, músicos que históricamente han sido la Banda Municipal de Música de Haro se sienten completamente indignados por el trato que nos ha dado el Ayuntamiento, nuestros propios compañeros y el Director, actuando este último de forma discriminatoria y humillante a todas luces».

La asociación asegura que «no se va a quedar parada»

Según la entidad, «a día de hoy, se conoce la noticia de que han dejado fuera a 30 músicos de Haro, por lo que la Asociación Banda de Música de Haro no se va a quedar parada y va a seguir luchando por ser la Banda Municipal de Música de Haro».

Publicidad
Banner Semana de la Ciencia UR

La Asociación Banda de Música de Haro concluye su comunicado asegurando que van «en buena dirección para reconstruir lo que entre varias personas se han encargado de destruir y dividir. Pronto se verá».

https://harodigital.com/noticias-de-haro/el-ayuntamiento-contrata-a-la-recientemente-creada-agrupacion-musical-de-haro-para-el-concierto-de-navidad/

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios