Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Jaime García-Calzada, elegido miembro de la ejecutiva de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Jaime García-Calzada, elegido miembro de la ejecutiva de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos

El nuevo presidente, Jorge Marichal, ha resultado elegido en el pleno electoral que se ha celebrado hoy en Madrid
García-Calzada con el nuevo presidente Jorge Marichal, en compañía del presidente de la Asociación Riojana de Hoteles, Demetrio Domínguez.

El presidente de la FER y miembro de la ejecutiva de la Asociación Riojana de Hoteles, Jaime García-Calzada, ha resultado designado como miembro del comité ejecutivo de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), que presidirá a partir de hoy el empresario Jorge Marichal en sustitución de Juan Molas.

Jaime García-Calzada ha participado en el pleno electoral que CEHAT ha celebrado hoy en Madrid, acompañado por el presidente de la Asociación Riojana de Hoteles, Demetrio Domínguez y el secretario general, Miguel Ángel Librada.

CEHAT representa al sector turístico español y acoge a más de 15.000 establecimientos y 1.800.000 plazas agrupadas en 51 asociaciones de ámbito nacional, autonómico, provincial y local de todo el territorio nacional.

Jaime García-Calzada, elegido miembro de la ejecutiva de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos 1
Jaime García-Calzada posa con la nueva junta directiva.

Comentarios