El Mercado del Camino de Santo Domingo abre sus puertas con 82 productores agroalimentarios

La directora general de Turismo, Amaia López de Heredia, ha acudido a la inauguración del Mercado del Camino en Santo Domingo de la Calzada

El Mercado del Camino ya habierto sus puertas. Se trata de una actividad organizada por Fundación Caja Rioja y la Dirección General de Turismo en la que colabora Bankia.

El Mercado del Camino, que se celebrará en una carpa climatizada de 1.500 metros cuadrados, abre hoy sus puertas y permanecerá hasta el lunes 9 de diciembre. A la inauguración ha acudido la directora general de Turismo, Amaia López de Heredia, acompañada por el alcalde David Mena y diferentes autoridades.

Promoción de productos agroalimentarios de calidad

El Mercado del Camino persigue la promoción de los productos agroalimentarios de calidad, mostrar el trabajo de pequeños productores y artesanos que trabajan fundamentalmente en nuestro entorno rural y en el de diversas Comunidades Autónomas y ofrecer nuestra cultura gastronómica y artesana como atractivo para acudir a La Rioja a Santo Domingo de la Calzada en esos días. Esta edición los participantes provienen de 30 provincias españolas y también de Francia.

El Mercado del Camino de Santo Domingo abre sus puertas con 82 productores agroalimentarios 1

Este año se podrán ver productos nuevos, entre ellos, alga espirulina, caramelos de pectina sin gluten, café, conservas de caza toledanas, velas de cera natural y productos de apicultura, artesanía con perlas, alpargatas y calzado de yute, junto a con los más tradicionales de quesos, embutidos, foie, aceite repostería típica navideña, y las más recientes incorporaciones como la cerveza o el vermut.

Comentarios