Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Geolocalizados los ‘picaderos’ en La Rioja

Geolocalizados los ‘picaderos’ en La Rioja

Un diseñador web bilbaíno ha conseguido a través de Mispicaderos.com ubicar hasta 12.000 'rinconcitos' del amor en toda España

La Rioja ya tiene geolocalizados sus ‘picaderos’, esos lugares íntimos buscados por adolescentes y no tan adolescentes para dar rienda suelta a sus fantasías. Todo gracias a Mispicaderos.com, un sitio en el que sus usuarios pueden geolocalizar, puntuar y hasta comentar esos rinconcitos del amor.

El creador de Mispicaderos.com ya ha conseguido geolocalizar 12.000 lugares de este tipo en toda España. Este particular buscador utiliza la API de Google Maps para ubicar esos rinconcitos apacibles para practicar las artes del sexo porque el usuario no ha encontrado un lugar mejor o porque sencillamente tienen su morbo.

En esta aplicación, los usuarios pueden puntuar y comentar los picaderos, filtrar las búsquedas por localización, orientación sexual, privacidad, si vas a ir en coche o andando, o incluso si quieres que la cita se convierta en una reunión no tan íntima porque buscas un lugar para poder acoger hasta 20 personas.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Algunos ‘rinconcitos’ de Haro y sus alrededores

Geolocalizados los 'picaderos' en La Rioja 1Hemos utilizado este buscador en el que puedes encontrar “en el mapa miles de lugares íntimos donde hacer el amor” para geolocalizar los rinconcitos de Haro y sus alrededores, y algunos comentarios no tienen desperdicio. Sobre el campo de fútbol El Ferial, “El césped es mullidito y el banquillo resguarda del frío”. La Zaballa: “Idílico lugar con unas buenas vistas a los Montes Obarenes, buen lugar para arquear el lomo; disponibilidad de mesas”. Escuela de idiomas: “Buen sitio para echar un buen polvo. Subes las escaleras hasta arriba y tienes sitio para tumbarte y lo que quieras”. Alto de Santo Domingo: “Lugar tranquilo donde echar un buen polvito nocturo”… Y así una lista interminable de sitios en La Rioja que seguramente los usuarios irán ampliando con el tiempo y las ganas.

Geolocalizados los 'picaderos' en La Rioja 2El creador de este sitio cuenta a Vice que la idea nació en 2009 y fue “sin grandes pretensiones”. “Pensé que sería útil para la gente, así que comprobé que no existía ningún sitio similar”. El primer rinconcito marcado en el mapa fue Artxanda, “un lugar mítico para los bilbaínos, un picadero de toda la vida”.

Publicidad
Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios