Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: ‘Ezcaray by Paniego’, la “nueva embajada” de la villa en San Sebastián
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

‘Ezcaray by Paniego’, la “nueva embajada” de la villa en San Sebastián

El carismático Hotel María Cristina acogerá durante tres meses de verano un restaurante "efímero" bajo los mandos del chef Francis Paniego
“#Ezcaray by @francispaniego” en el @hotelmariacristina de San Sebastián, la nueva embajada de #Ezcaray en #Donosti | Diego Bengoa

Se ha presentado en San Sebastián ‘Ezcaray by Paniego’, el restaurante “efímero” que dirigirá el chef riojano durante tres meses de verano en el carismático Hotel María Cristina, del 7 de julio al 14 de octubre, incluido el Festival de Cine.

La presentación oficial ha tenido lugar este jueves en el Hotel y en ella han estado presentes grandes nombres de la gastronomía vasca como Juan Mari Arzak, Pedro Subijana y el propio Francis Paniego. Al acto también ha acudido el alcalde de Ezcaray, Diego Bengoa, que compartía a través de sus redes sociales la foto destacada en esta noticia: “Ezcaray by Paniego en el Hotel María Cristina de San Sebastián, la nueva embajada de Ezcaray en Donosti”.

Subijana y Arzak, los ‘maestros’ que no han querido perderse la presentación

De esta manera, Paniego toma el relevo de la cocinera francesa Helene Darroze que gestionó un ‘pop up’ en este emblemático hotel los dos últimos veranos. El chef riojano, a través de echaurren.com, se declaraba feliz de “volver un poco a casa” porque en San Sebastián aprendió en sus inicios, ya que completó su formación como cocinero en los restaurantes de Subijana y Arzak, y los dos no han querido perderse esta presentación.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios