Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Electricidad ADE decidirá tomar acciones judiciales «a menos que el Ayuntamiento solvente la situación»
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Electricidad ADE decidirá tomar acciones judiciales «a menos que el Ayuntamiento solvente la situación»

La empresa jarrera contradice al Ayuntamiento en un comunicado en el que asegura que la deuda actual asciende a más de 45.000 euros

Electricidadad ADE SL, ante el comunicado enviado por el Ayuntamiento de Haro a los medios, quiere «dejar claro que la deuda actual del Consistorio con esta empresa es de 13 facturas que suman un total de 45.612,73 euros, una vez descontado la cantidad que se ha abonado recientemente y que asciende a 2.797,01 euros».

La empresa también explica a través de un comunicado que «las tres facturas que según el Ayuntamiento hemos anulado, en realidad, fueron rectificadas y tal y como nos indicó el ingeniero externo de la empresa Esoal Ingeniería, empresa contratada para la supervisión de dichos trabajos». «Siguiendo sus instrucciones, se emitieron tanto las facturas de abono como de cargo a través del sistema de facturación electrónica», indican desde ADE.

Te puede interesar: Electricidad ADE llevará al tripartito de Haro al juzgado por impago de facturas

La empresa también quiere explicar que «de los 11.000 euros que el Ayuntamiento alega que son facturas pendientes de rectificar por nuestra parte, no hay nada que tengamos que rectificar puesto que las facturas se emitieron ya rectificadas siguiendo las instrucciones del ingeniero externo de la empresa Esoal Ingeniería».

Publicidad
Banner Zamalloa

En cuanto a los demás puntos «que dicen no poder abonar, eso quedará en manos del juzgado que será quien decida si se abonan o no, puesto que son trabajos encargados y aceptados por parte del Ayuntamiento a nuestra empresa y ejecutados según sus instrucciones».

«Electricidad ADE como empresa particular también está sujeta a la legislación vigente y sometida al cumplimiento de los contratos debidamente firmados por ambas partes», destaca la empresa en el comunicado.

Publicidad

ADE también avanza que «ante el actual incumplimiento por parte del equipo de gobierno, la empresa decidirá tomar acciones judiciales pertinentes a menos que el Ayuntamiento solvente la situación».

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios