Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Suizo renace
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Suizo renace

La emblemática cafetería ubicada en la plaza de la Paz, que ha sufrido una renovación integral, se ha reabierto bajo la dirección de los hermanos Carlos y Javier Gómez Capellán

Después de casi siglo y medio de historia, en febrero del año pasado el Café Suizo echó la persiana. Hoy ha tenido lugar la reapertura de la popular cafetería jarrera gracias a un nuevo proyecto dirigido por los hermanos Carlos y Javier Gómez Capellán.

En esta inauguración han participado, entre otros, el presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, que ha firmado en el libro de visitas, y también los consejeros Conrado Escobar y María Martín.

Proyecto reconocido en los Premios Emprende Haro

No han faltado tampoco miembros del equipo de gobierno local y concejales del Partido Popular. También se ha dejado ver por la renovada cafetería la alcaldesa de Miranda de Ebro, Aitana Hernando.

Precisamente el proyecto de los hermanos Gómez Capellán fue uno de los ganadores en los recientes Premios Emprende Haro. Recibió un galardón valorado en 1.000 euros dentro de la línea 3 de estos premios que reconocen la labor emprendedora en la ciudad jarrera.

Galería de imágenes

Comentarios