Líderes en La Rioja Alta
138.658 visitas en Mayo. Certificado por OJD
Estás leyendo: El PR+ de Haro asegura que respeta las decisiones adoptadas en la mesa de negociación de la Junta de Personal
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El PR+ de Haro asegura que respeta las decisiones adoptadas en la mesa de negociación de la Junta de Personal

Los regionalistas consideran como "válidos" los acuerdos que se adopten en la Mesa de Negociación y "no supongan una discriminación entre unos trabajadores y otros"

A través de un comunicado, el Partido Riojano de Haro asegura que respeta “en todo momento” las decisiones adoptadas en la mesa de negociación de la Junta de Personal del Ayuntamiento.

“No entendemos las críticas recibidas por parte de la plantilla de la Policía Local”, indican desde la formación regionalista. “Entendemos que las conversaciones que se puedan mantener entre los concejales y algún trabajador del Ayuntamiento han de ser ratificadas por la Mesa de Negociación donde están sentados todos los representantes de los funcionarios”, afirma Natalia Sobrón.

El PR+ considera como “válidos” los acuerdos que se adopten en la Mesa de Negociación

Por todo ello, el Partido Riojano considera que “es en este órgano donde se deben adoptar las decisiones que afectan a la plantilla y que, en ningún caso, debe suponer una discriminación entre los trabajadores municipales”.

Además, los regionalistas jarreros han querido aclarar que “no es de recibo que se acordaran unas condiciones, previamente negociadas, se ratificaran en referéndum, incluso por los propios agentes de la Policía Local y ahora se quieran cambiar unilateralmente”.

Desde esta formación política considera como “válidos” los acuerdos que se adopten en la Mesa de Negociación y “no supongan una discriminación entre unos trabajadores y otros”.