Líderes en La Rioja Alta

130.337 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El nuevo María Díaz se inaugurará este verano

El nuevo María Díaz se inaugurará este verano

Así lo anunció la alcaldesa Laura Rivado en el pleno de balance de legislatura celebrado esta semana

Fue sin duda uno de los temas más discutidos durante el pleno de balance de legislatura celebrado en Haro el pasado miércoles. Alberto Olarte acusó al gobierno tripartito de quererse poner medallas con un proyecto que el Partido Popular ya había dejado zanjado y Laura Rivado quiso precisar que la familia Briones pidió incluso la reversión del inmueble, algo que tuvieron que solucionar.

El caso es que en medio de la trifulca y de los reproches, Rivado avanzó que el nuevo edificio María Díaz será inaugurado este verano. El presupuesto de esta obra de remodelación, financiada íntegramente por Fomento, asciende a unos 2,7 millones de euros.

Destinado a centro cultural, de ocio y de juventud

El nuevo María Díaz, que ya presenta su fachada libre de andamios desde hace unas semanas, será destinado a centro cultural, de ocio y de juventud. El edificio, de estilo neoclásico, se encuentra catalogado por el Plan General con grado dos de protección por lo que se han conservado las fachadas y la volumetría general del mismo. El pasado mes de noviembre, el ministro José Luis Ábalos visitó las obras.

Publicidad
Banner Universidad Euneiz

El nuevo María Díaz se inaugurará este verano 1

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios