Líderes en La Rioja Alta
138.658 visitas en Mayo. Certificado por OJD
Estás leyendo: El Ayuntamiento de Haro informa a Antonio Briones del estado de las obras del María Díaz
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Ayuntamiento de Haro informa a Antonio Briones del estado de las obras del María Díaz

Briones donó en su día el edificio a la ciudad jarrera para que se destinara a usos culturales y juveniles
Foto: Prensa Ayuntamiento de Haro

El Ayuntamiento de Haro, a través de la alcaldesa Laura Rivado y del concejal Leopoldo García, informó recientemente a Antonio Briones del estado de los trabajos de rehabilitación del edificio María Díaz. En su día, Briones donó este edificio a la ciudad jarrera para que se destinara a usos culturales y juveniles.

Tras charlar con la arquitecta del Ministerio de Fomento, Rivado y García hicieron entrega a la familia de Briones de un dossier para que comprobara el estado de las obras que “van a buen ritmo y que finalizarán en verano”.

En una charla privada, desde la corporación municipal se le agradeció a Briones “en nombre de la ciudad de Haro, la paciencia, el altruismo y la voluntad que ha tenido siempre para poner este inmueble al servicio del pueblo”.

Abordar escollos

En el encuentro, ambas partes abordaron los escollos que han tenido que sortear en el camino para que, a día de hoy, las obras estén prácticamente finalizadas, como destacan desde el Ayuntamiento.

La alcaldesa hizo entrega a Antonio Briones de un dossier fotográfico para que comprobase, con imágenes, la evolución de esta obra financiada por el Ministerio de Fomento.