Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El jarrero Luis de la Fuente, nuevo seleccionador Sub-21, asegura ser “un privilegiado”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El jarrero Luis de la Fuente, nuevo seleccionador Sub-21, asegura ser “un privilegiado”

En la presentación del nuevo seleccionador, el director deportivo de la RFEF, José Francisco Molina, ha destacado el buen trabajo del jarrero en las diferentes categorías de la Selección Española. El Ayuntamiento de Haro ha felicitado al técnico
Luis de la Fuente y José Francisco Molina | Foto: RFEF

El jarrero Luis de la Fuente, que dirigió hace justo tres años a la Selección Sub-19 que se convirtió en campeona de Europa, coge ahora las riendas del equipo Sub-21 con el desafío de finiquitar la clasificación de España para la fase final del Campeonato de Europa. En este torneo, el equipo intentará también conseguir el pase para los próximos Juegos Olímpicos.

En la presentación del jarrero como nuevo seleccionador Sub-21, el director deportivo de la Federación Española de Fútbol, José Francisco Molina, ha destacado el trabajo de Luis de la Fuente en los distintos equipos de la selección. “Ya ha trabajado con muchos de los jugadores en la Sub-19 y ahora el reto es el Europeo de Italia y San Marino. Esperamos que todo vaya fenomenal”, ha indicado.

“Celades nos deja en una posición inmejorable”

Por su parte, Luis de la Fuente, ha querido dar las gracias a la RFEF y a la Junta Directiva por “la confianza que han tenido en mí”. “Celades nos deja en una posición inmejorable, ahora me toca a mí estar a la altura y no fallar”, ha destacado el técnico. “Soy un privilegiado gracias al trabajo sobresaliente de Celades. Vamos a intentar seguir dando alegrías”, ha añadido el jarrero.

Felicitación por parte del Ayuntamiento de Haro

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Haro ha querido felicitar a Luis de la Fuente por su nueva labor dentro de la Federación Española de Fútbol. La alcaldesa Laura Rivado ha expresado su felicitación y agradecimiento al entrenador jarrero porque “somos conocedores de que lleva sus raíces con mucho orgullo allá por donde va”.

Para la alcaldesa, el éxito de Luis de la Fuente “es de toda la ciudadanía en general ya que representa los valores que nos caracterizan a los vecinos de nuestra ciudad”. Rivado ha aprovechado la ocasión para desearle “el mayor número de éxitos posibles”.

Presentación de Luis de la Fuente como nuevo seleccionador Sub-21 | Vídeo: RFEF

Comentarios