Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El jarrero Luis de la Fuente dirigirá la Selección Española Sub-21

El jarrero Luis de la Fuente dirigirá la Selección Española Sub-21

El técnico jarrero se estrenará en septiembre en los partidos clasificatorios para el Europeo frente a Albania e Irlanda del Norte, ambos duelos en España
Luis de la Fuente | Foto: Federación Española de Fútbol

El que fuera seleccionador sub-19 y campeón de Europa en 2015, el jarrero Luis de La Fuente, ha sido nombrado entrenador de la categoría sub-21 y se estrenará en el mes de septiembre en los partidos clasificatorios para el Europeo frente a Albania e Irlanda de Norte, ambos en España.

El hasta ahora seleccionador del combinado sub-19 dará un paso adelante con el objetivo de cerrar la clasificación para el próximo Campeonato de Europa de la categoría que se celebrará en Italia y San Marino y el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020.

Rueda de prensa de Luis de la Fuente, este miércoles

Según informa la Federación Española de Fútbol, este miércoles se llevarán a cabo las ruedas de prensa de nuestros seleccionadores, a las 12:30 horas hablará Luis de La Fuente y a las 13:00 horas, lo harán Santi Denia, David Gordo y Julen Guerrero.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600

Por su parte, el exjugador Julen Guerrero, que defendió la camiseta de la selección española en 41 ocasiones y anotó 13 goles, se une al cuerpo técnico de la Real Federación Española de Fútbol y será entrenador de la selección española sub-16.

Santi Denia dejará la sub-17 para entrenar al combinado sub-19 tras conquistar el campeonato de Europa de Croacia y conseguir la segunda plaza en el Mundial de la India.

Publicidad

Por último, David Gordo se hará cargo de la vigente subcampeona del mundo, la selección sub-17.

Vídeo | Twitter Selección Española de Fútbol

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios