La vuelta de la final por el ascenso directo a la Segunda División B que se vivirá este domingo en El Mazo (18:00 horas) apunta a entrada histórica. “Es lo que queremos conseguir”, asegura Jesús Otero, presidente del Haro Deportivo.
El Zamora CF ya ha comprado 600 entradas al Haro y ha solicitado más, pero todo dependerá de la provisión de localidades ya que el estadio de El Mazo cuenta con casi 3.900 asientos, y en la ciudad jarrera ya comenzó este lunes la venta anticipada de entradas.
‘Fan zone’ y ‘paellada’ popular
De hecho, el Club Haro Deportivo recomienda a socios y simpatizantes retirar las entradas de forma anticipada con el fin de evitar aglomeraciones el día del partido.
Además, con motivo de este histórico partido, el club ha preparado también una ‘fan zone’ en la pista de patinaje de El Mazo, con música e hinchables desde las 13:30 horas y con paella popular a las 14:30 horas (paella, vino, pan y helado por 5 euros). La iniciativa está organizada por el Club Haro Deportivo, Peña Orgullo Blanquinegro, Skuadron Haro Deportivo y Bar Cafetería El Mazo. Los tickets para esta ‘paellada’ popular se pueden retirar a partir de este miércoles en Bar El Mazo a partir de las 17:00 horas.