Venta anticipada de entradas para el Haro-Zamora de este domingo

Hasta el viernes de 19:00 a 20:30 horas en El Mazo y en Bar Cafetería El Mazo este sábado de 11:00 a 14:00 horas. El encuentro de vuelta se disputa este domingo a partir de las 18:00 horas

Desde este lunes empieza la venta anticipada de entradas para el partido de vuelta de la gran final por el ascenso directo a la Segunda División B entre el Haro Deportivo y el Zamora CF de este domingo a las 18:00 horas. Hasta el viernes, de 19:00 a 20:30 horas, se podrán adquirir estas entradas en el estadio municipal de El Mazo (entrada túnel de vestuarios) y el sábado, de 11:00 a 14:00 horas en Bar Cafetería El Mazo.

El precio de estas entradas será de 3 euros (juvenil de 13 a 17 años), 12 euros (no socio) y 5 euros (socios). El día del partido en taquilla los precios serán los siguientes: 5 euros (juvenil de 13 a 17 años), 15 euros (no socio) y 8 euros (socios). Los niños y niñas entrarán gratis.

Se recuerda desde el club que todos los socios deberán presentar obligatoriamente el carnet de la temporada en vigor para retirar su localidad. También recuerda el Haro Deportivo que con el carnet total y el de niño no se podrán retirar entradas ya que estos socios están exentos de pago para este partido.

https://harodigital.com/galerias/las-imagenes-de-la-marea-blanquinegra-en-zamora/

Abónate y disfruta de todos los partidos del Haro Deportivo en FOOTTERS por sólo 6,99€ al mes

También te puede interesar...