Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro Deportivo recupera el liderato de la tercera riojana

El Haro Deportivo recupera el liderato de la tercera riojana

El Náxara no pasa del empate a cero en Viana y los blanquinegros, tras su triunfo en Varea, avanzan al primer puesto de la clasificación. La Calzada cae ante el Yagüe en un disputado encuentro 2-3

El Haro Deportivo, gracias a su triunfo en Varea (0-2) y al empate sin goles en Viana del Náxara, ha recuperado el liderato de la tercera riojana.

El entrenador del Náxara, Roberto Ochoa, ya avisó en la previa del partido que se iban a medir a un conjunto que defensivamente trabajaba muy bien, y los blanquiazules no han podido romper el 0-0 inicial ni siquiera de penalti.

El Náxara desaprovechó un penalti en Viana

En el minuto 55, Lozano ha tenido la oportunidad de abrir el marcador desde los once metros, pero el portero rival ha adivinado las intenciones del jugador blanquiazul.

Publicidad
Banner Aresol

Primera derrota de la FC La Calzada desde la llegada de Guereñu

La FC La Calzada, por su parte, ha sufrido la primera derrota tras la llegada de Iban Díaz de Guereñu al banquillo calceatense. Y eso que el conjunto de Santo Domingo se llegó a poner 2-0 en el marcador gracias a los tantos de Chuchi y Lozano.

Tres minutos después del 2-0, empató el Yagüe por mediación de Vitorica. Así se marcharon los dos equipos a los vestuarios.

Publicidad

Tras el descanso, Chuchi perdonó el 3-1, pero en el minuto 61, Vitorica empató el partido (2-2). En el minuto 65, La Calzada se quedó con diez jugadores por la expulsión de Madalin, y dos minutos después Mobellán anotó un golazo de falta.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios