Disfruta de la Navidad en el Hotel Los Agustinos

Para empezar, este sábado su restaurante celebra la tradicional cena de Navidad y el 31 de diciembre tendrá lugar una nueva edición de su gran cotillón

El Hotel Los Agustinos se prepara para la llega de la Navidad. Como ya hiciera el año pasado, este sábado su restaurante celebrará una cena navideña que contará con la música a cargo de Krossko.

Como aperitivo, los comensales degustarán crema de puerros y patata con lascas de bacalao confitado. Para continuar varios entrantes a compartir: croquetas caseras, especialidad de la casa, langostinos cocidos con mayonesa, alcachofas fritas sobre salsa de hongos y pimientos rellenos de setas y gambas.

Cena para dar la bienvenida a la Navidad

Como planto principal habrá para elegir entre cochinillo deshuesado y asado con caldo de jamón ibérico y merluza a la plancha con refrito a la bilbaína y verduras. El postre consistirá en muerte por chocolate.

El menú, que tiene un precio por persona de 40 euros (IVA incluido) incluye agua, pan, café y copa de cava. Se degustarán un blanco de Martínez Lacuesta y el Prodecimis Reserva, de Bodegas Ibaiondo.

La cita tiene posibilidad también de alojamiento, cena y desayuno buffet: 99 euros en habitación doble y 130 en habitadión individual.

Gran cotillón

Y para celebrar la llegada del 2020, el 31 de diciembre, El Claustro de Los Agustinos será el escenario un año más del tradicional gran cotillón, desde la una de la madrugada, por un precio de 55 euros (IVA incluido).

Información y reservas a través del correo electrónico losagustinos@aranzazu.hoteles.com y en el teléfono 941 311 308.

Comentarios