Rubén López ‘Tato’

Noticias y publicaciones relacionadas con el tema: Rubén López ‘Tato’

“Hoy por hoy, Tato es nuestro entrenador”

Jesús Otero y Marcos Álvarez encabezan la única candidatura que se ha presentado a la presidencia del Haro Deportivo. “Hacía falta un cambio; la familia del Haro se estaba rompiendo”, indica Álvarez.

El Haro ya no depende de sí mismo

Con el 3-3 cosechado ante el Anguiano, los blanquinegros tendrán que ganar a La Calzada en la última jornada de liga y esperar que Anguiano y Náxara pierdan o empaten contra el Alfaro y Casalarreina, respectivamente, o que SD Logroñés y Varea empaten.

La “enésima final” para el Haro

Los blanquinegros recibirán este domingo en El Mazo (17:30 horas) al Anguiano en un partido crucial de cara al objetivo del playoff. También se jugarán, entre otros: Náxara-La Calzada y Oyonesa-Casalarreina. Toda esta penúltima jornada se jugará este domingo.

El Haro juega con fuego

Los blanquinegros no pueden con el Varea y empatan en un partido (1-1) en el que jugaron al contragolpe durante los 90 minutos. Se adelantaron por mediación de Óscar que transformó un penalti (51′) y Efrén empató en el 85′.

Duelo de artilleros en El Mazo

El Haro-Varea de este domingo (17:00 horas) es uno de los partidos estrella del fin de semana junto con el SDL-Náxara. El Mazo reunirá a los tres máximos goleadores del campeonato riojano: Leo (23), Rubén Pérez (21) y Chimbo (19). Además, se jugarán: San Marcial-Casalarreina, La Calzada-Calahorra y Anguiano-Villegas.

El Haro pasa por encima del Vianés

Los blanquinegros acaban goleando 7-0 a los navarros tras un inicio arrollador con ocasiones y el gol de Leo. Pero fue en la segunda parte cuando el Haro finiquitó el triunfo y la goleada. El portero Urtzi debutó en liga.

“Leogol”

Otra vez más apareció la figura del espigado delantero blanquinegro para decidir un encuentro que se le había complicado al Haro con el golazo de Aznar (1-1). Cabezazo a la salida de un córner, gol 21, y tres puntos vitales (1-2).

Derbi riojalteño ‘impredecible’

Menudos partidos para el fin de semana en la tercera riojana: Náxara-Haro, Casalarreina-Anguiano y Varea-La Calzada. Además, el Sparta Harense visitará Baños de Río Tobía, habrá nuevo partido de la fase de ascenso para el juvenil del Haro Sport Club y los Veteranos del Haro Deportivo estarán en Navarrete.

Fútbol de carnaval

El Haro Deportivo recibirá en esta jornada teñida de carnavales a la Oyonesa (Sábado, 17:00 horas). Los otros duelos de nuestros equipos: Arnedo-Casalarreina, La Calzada-San Marcial y Anguiano-Náxara. Del Haro Sport Club, sólo jugará partido oficial el equipo de la Regional Preferente, y el Sparta Harense se medirá en casa al Albelda.