Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: La Vieja Bodega apoya a la alpinista Lina Quesada en su expedición en solitario al K-2
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Vieja Bodega apoya a la alpinista Lina Quesada en su expedición en solitario al K-2

El restaurante de Casalarreina apoya económicamente a la alpinista sevillana de 50 años y ya que tiene en su haber cinco 'ochomiles'
La Vieja Bodega con Lina Quesada

La Vieja Bodega ha querido apoyar el nuevo reto de Lina Quesada, alpinista sevillana de 50 años que ya tiene en su historial cinco ‘ochomiles’ y que ya ha partido hacia el imponente K-2 (más de 8.600 metros). Su objetivo es ascender sola hasta la cima con la ayuda de un porteador.

Por ello, el restaurante de Casalarreina cuyo jefe es Ángel Pérez Aguilar, gran amante de la montaña y del alpinismo, ha querido apoyar económicamente el próximo reto de Quesada, a la que picó el gusanillo del montañismo con 24 años cuando subió al Veleta. Ha intentado 12 ‘ochomiles’ desde entonces y ha conseguido subir hasta la cima de cinco de ellos.

En La Rioja, gracias al apoyo de La Vieja Bodega, Quesada ha logrado encontrar a uno de sus ‘mini patrocinadores’, que como indica para AS, “son muy grandes”. Arrancó con un presupuesto de 30.000 euros, pero lo ha tenido que dejar en 20.000.

Lina Quesada con Ángel Pérez Aguilar, jefe de La Vieja Bodega.