Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La afición del Haro Rioja Vóley disfruta de una cena en La Vieja Bodega para despedir la temporada

La afición del Haro Rioja Vóley disfruta de una cena en La Vieja Bodega para despedir la temporada

El establecimiento de Casalarreina comienza a celebrar sus 30 años de historia con este acto

El pasado sábado, El Ferial vivió el último partido de la temporada regular de la Liga Iberdrola en casa. El público, que llenó las gradas del polideportivo, disfrutó de un gran partido de voleibol en el que el OCISA Haro Rioja Vóley cayó por 2-3 ante el CV Kiele Socuéllamos diciendo adiós a sus opciones de poder disputar el playoff por el título.

A pesar de todo, el polideportivo disfrutó de un ambientazo, con la visita de varios equipos de categorías inferiores de Rentería, Alfaro y Logroño, y que estuvo amenizado por la Goxo Txaranga, llegada desde Navarra, que puso el ritmo y la música a un auténtico partidazo, gracias a la colaboración del restaurante La Vieja Bodega, en el inicio de la celebración de sus 30 años. Durante uno de los descansos entre sets, el club quiso también dar las gracias a los entrenadores y entrenadoras de la cantera, que recibieron el aplauso del público por su labor durante toda la temporada y que continuará unos meses más.

La afición del Haro Rioja Vóley disfruta de una cena en La Vieja Bodega para despedir la temporada 1
Foto: Donézar Fotógrafos

Agradecimiento a la marea azul por su apoyo incondicional

Tras el encuentro, la fiesta se trasladó al frontón de El Ferial con la animación de la charanga Goxo. Después, buena parte de la marea azul, unas 80 personas más la plantilla del primer equipo, se trasladó a Casalarreina, La Vieja Bodega, donde disfrutó de una cena de hermandad.

Publicidad
Banner Universidad Euneiz
La afición del Haro Rioja Vóley disfruta de una cena en La Vieja Bodega para despedir la temporada 2

Durante la velada, Águeda Crespo, presidenta del club, la entrenadora Esther López, y la capitana Aida Etxebarria, quisieron dedidar unas palabras a los compañeros y compañeras de cena.

Crespo quiso destacar especialmente la “labor y buena disposición” de todos los colaboradores y colaboradoras que “hacen posible” que los partidos “sean un espectáculo del que disfrutan cada fin de semana cientos de jarreros, riojanos y visitantes”.

Publicidad

Por su parte, la entrenadora del primer equipo, Esther López, agradeció el “apoyo” que siempre reciben el equipo técnico y las jugadoras por parte del club, y a éstas también les agradeció su “entrega y trabajo”.

La última en hablar fue la capitana, la vizcaína Etxebarria, que destacó “lo arropadas” que se sienten ella y sus compañeras jugadoras temporada tras temporada en un club “donde se les atiende y se les cuida de una forma tan cercana y humana. Nos sentimos como en familia”.

Las tres coincidieron en que la marea azul es “la mejor afición de todas” y esperan contar con cada uno de ellos la próxima temporada para afrontar nuevos retos. El OCISA Haro Rioja Vóley, tras su derrota en cinco sets ante Kiele Socuéllamos que lo deja sin playoff, despedirá la temporada el próximo sábado en Dos Hermanas ante las locales del FP PRO Vóley Cajasol.

Más imágenes

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios