Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Vieja Bodega acoge la presentación del libro ‘Parábolas para volar’, de Estela Lecea

La Vieja Bodega acoge la presentación del libro ‘Parábolas para volar’, de Estela Lecea

El libro de Estela Lecea refleja su viaje en solitario por América Latina. La cita estará acompañada con una copa de vino 'Parábolas' de Bodegas Lecea

La Vieja Bodega continúa con su programa de actos con motivo de 30 aniversario. Tras la cata con vinos de Martínez-Lacuesta, este jueves 25 de abril, el establecimiento de Casalarreina acogerá la presentación, a partir de las 19:30 horas, del libro ‘Parábolas para volar’, de Estela Lecea. La entrada a esta nueva cita en La Vieja Bodega es gratuita.

La cita estará acompañada con una copa de vino Parábolas de Bodegas Lecea y el público asistente también podrá disfrutar de algunas fotos del viaje de Estela.

Se trata de un libro en el que Estela Lecea combina vino, viajes y poesía y que traslada al lector hasta los bellos paisajes de su recorrido en solitario por América Latina. Su viaje le llevó, tras dejar su vida en Londres, a recorrer Argentina, Uruguay y Chile. Allí, en Valparaíso, Estela decidió quedarse a trabajar en vino en el Valle de Casablanca. Después continuó su viaje por Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia. Todo este recorrido le permitió a Estela plasmar en el libro un reflejo de las culturas y paisajes de los diferentes lugares que visitó.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Información y reservas en el teléfono 941 324 254 y en el correo restaurante@laviejabodega.es.

Publicidad
Banner Lara - Ochoa

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios