Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La AD Toloño retoma sus actividades, pero sólo para personas vacunadas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La AD Toloño retoma sus actividades, pero sólo para personas vacunadas

La primera cita se celebrará el próximo 15 de agosto con un recorrido por la Sierra del Toloño. Sólo podrán participar personas con la pauta completa de la vacunación
Foto: Asociación Deportiva Toloño

La Asociación Deportiva Toloño, a partir de agosto, retoma sus actividades que fueron suspendidas desde marzo a causa de la pandemia. Después de tanto tiempo, por fin llega el momento de volver a la montaña.

La junta directiva del club ha diseñado un calendario de actividades, todas ellas “mañaneras, cercanas, asequibles y de gran belleza”. Los desplazamientos se harán en coches particulares, evitando trayectos largos.

El calendario comprende un total de 10 actividades, repartidas en dos salidas al mes hasta final de año. También se celebrará la asamblea general de socios, que tampoco pudo celebrarse el año anterior.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Sólo podrán participar personas con la pauta completa de la vacuna

Durante el desarrollo de las actividades se seguirán en todo momento las medidas COVID que marquen las autoridades, como el uso de la mascarilla cuando sea necesario. Para poder participar será requisito el estar con la pauta completa de la vacunación.

La primera salida montañera será el próximo domingo 15 de agosto, con la ascensión al pico San León (1.123 metros) desde la localidad de Ábalos. Los excursionistas seguirán una ruta de las 33 que aparecen en el libro publicado por el 30 aniversario del club, ‘La guía de senderismo y montaña en La Rioja Alta’, cuya primera edición se agotó en pocos días.

Publicidad

La segunda edición de la guía ya está disponible. Se puede conseguir vía correo electrónico en tolonoguia@gmail.com o en diferentes establecimientos de Haro y alrededores, así como en la sede de la asociación en el estadio de El Mazo, los jueves de 20:00 a 21:00 horas.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios