Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro no falla en La Ribera

El Haro no falla en La Ribera

Se adelantó el Villegas en el minuto 6, pero después los blanquinegros dominaron el encuentro y dieron la vuelta al marcador con tantos de Leo López (2), Urkiza y Óscar. A falta de la disputa del resto de la jornada, el Haro se pone segundo a un punto del Calahorra.
Foto: Antonio Corral

Lo decía Javi Pérez en la previa, que no se podía fallar, y el Haro no ha resbalado en La Ribera, aunque en el inicio del choque, el Villegas dio el gran susto. Corría el minuto 6 de partido, con los dos equipos aún habituándose al juego, cuando Andy sirvió un balón desde la banda derecha y, solo en el área, Vega remató el cuero para batir a Javi Pérez y poner el 1-0.

Susto tremendo, pero los de Tato se recuperaron pronto. Agarraron el balón y comenzaron a dominar el partido. Aunque el gol del empate iba a tardar en llegar. Lo hizo en el minuto 22 en un remate en plancha de Leo en el área pequeña. Empate a uno y Leo aún más ‘pichichi’ de la liga.

No se iba a conformar con ese gol el delantero del Haro porque casi al final del primer tiempo, Leo iba a anotar el 1-2. Fue en un córner y gracias a un gran remate del máximo goleador de la tercera riojana. Los blanquinegros se adelantaban en el marcador y el dominio en el juego se hacía también realidad en el marcador.

Publicidad
Banner Tren del Tiron 2024
El Haro no falla en La Ribera 1
Foto: Antonio Corral

En el inicio del segundo tiempo, el Haro, menos ambicioso, parecía conformarse con ese 1-2, pero el Villegas tampoco ponía en demasiados aprietos a Javi Pérez. Tato movió el banquillo y dio entrada a Urkiza por Javi López. El mediocampista blanquinegro, al poco de saltar al césped, iba a firmar el 1-3, gol de la tranquilidad. Buen pase de Arkaitz que aprovechó Urkiza para definir con criterio ante el portero Rusca.

Con el partido prácticamente finiquitado, Tato sutituyó a Aimar y dio entrada a Julen, y con el tiempo cumplido se marchó Joseba y entró Camino. El Villegas pudo maquillar el resultado en una ocasión que desbarató Javi Pérez y Óscar, con un lanzamiento de falta firma de la casa, puso en el 94 el definitivo 1-4. Tres puntos importantes que dejan al Haro, virtualmente, segundo por detrás del Calahorra a tan sólo un punto. Este jueves, el resto de la jornada de la tercera riojana.

Publicidad

Galería de imágenes | Antonio Corral

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios