Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro no falla en La Ribera
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro no falla en La Ribera

Se adelantó el Villegas en el minuto 6, pero después los blanquinegros dominaron el encuentro y dieron la vuelta al marcador con tantos de Leo López (2), Urkiza y Óscar. A falta de la disputa del resto de la jornada, el Haro se pone segundo a un punto del Calahorra.
Foto: Antonio Corral

Lo decía Javi Pérez en la previa, que no se podía fallar, y el Haro no ha resbalado en La Ribera, aunque en el inicio del choque, el Villegas dio el gran susto. Corría el minuto 6 de partido, con los dos equipos aún habituándose al juego, cuando Andy sirvió un balón desde la banda derecha y, solo en el área, Vega remató el cuero para batir a Javi Pérez y poner el 1-0.

Susto tremendo, pero los de Tato se recuperaron pronto. Agarraron el balón y comenzaron a dominar el partido. Aunque el gol del empate iba a tardar en llegar. Lo hizo en el minuto 22 en un remate en plancha de Leo en el área pequeña. Empate a uno y Leo aún más ‘pichichi’ de la liga.

No se iba a conformar con ese gol el delantero del Haro porque casi al final del primer tiempo, Leo iba a anotar el 1-2. Fue en un córner y gracias a un gran remate del máximo goleador de la tercera riojana. Los blanquinegros se adelantaban en el marcador y el dominio en el juego se hacía también realidad en el marcador.

Publicidad
Banner Cruz Roja
El Haro no falla en La Ribera 1
Foto: Antonio Corral

En el inicio del segundo tiempo, el Haro, menos ambicioso, parecía conformarse con ese 1-2, pero el Villegas tampoco ponía en demasiados aprietos a Javi Pérez. Tato movió el banquillo y dio entrada a Urkiza por Javi López. El mediocampista blanquinegro, al poco de saltar al césped, iba a firmar el 1-3, gol de la tranquilidad. Buen pase de Arkaitz que aprovechó Urkiza para definir con criterio ante el portero Rusca.

Con el partido prácticamente finiquitado, Tato sutituyó a Aimar y dio entrada a Julen, y con el tiempo cumplido se marchó Joseba y entró Camino. El Villegas pudo maquillar el resultado en una ocasión que desbarató Javi Pérez y Óscar, con un lanzamiento de falta firma de la casa, puso en el 94 el definitivo 1-4. Tres puntos importantes que dejan al Haro, virtualmente, segundo por detrás del Calahorra a tan sólo un punto. Este jueves, el resto de la jornada de la tercera riojana.

Publicidad

Galería de imágenes | Antonio Corral

Publicidad
Banner CSIF

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Publicidad
Banner Garnacha de Rioja 2021

Comentarios