Leo López

Noticias y publicaciones relacionadas con el tema: Leo López

Leo López, Jugador Estrella del Haro 2016-2017

El Restaurante Vega acogió este sábado la cena de despedida de la temporada del Haro Deportivo en la que el Skuadron entregó el premio al mejor jugador de la campaña. Por detrás del delantero los más votados fueron Óscar y Rojas.

Haro-Calasancio: el playoff y la permanencia, comprimidos en un partido

El partido se jugará en El Mazo a las 17:00 horas. Los blanquinegros hasta con tres bajas importantes seguras. Otros partidos para este domingo: La Calzada-Oyonesa (16:45 horas), CD Calahorra-Náxara (17:00 horas), Anguiano-Arnedo (17:30 horas) y UD Logroñés Promesas-Casalarreina (18:30 horas).

El Haro no falla en La Ribera

Se adelantó el Villegas en el minuto 6, pero después los blanquinegros dominaron el encuentro y dieron la vuelta al marcador con tantos de Leo López (2), Urkiza y Óscar. A falta de la disputa del resto de la jornada, el Haro se pone segundo a un punto del Calahorra.

“Leogol”

Otra vez más apareció la figura del espigado delantero blanquinegro para decidir un encuentro que se le había complicado al Haro con el golazo de Aznar (1-1). Cabezazo a la salida de un córner, gol 21, y tres puntos vitales (1-2).

Leo decide en un final de traca

El delantero del Haro Deportivo, que también marcó en Calahorra en la pasada jornada, fue el autor del gol definitivo (2-1) ante una Oyonesa que igualó la contienda en el descuento. Antes, había marcado Aritz en un saque de esquina.

Goleada para despedir el año

El Haro Deportivo dice adiós al 2016 con un 6-0 sobre La Calzada. La mala noticia para los blanquinegros: la lesión muscular de Adriano que se une a la de Txutxi de hace unas jornadas.

El Haro sufre para ganar al Villegas

Se adelantó el Villegas en una de las únicas ocasiones que tuvieron los logroñeses en la primera parte. Atacó y atacó el Haro. Txutxi y Leo dieron la vuelta al partido. En la segunda parte, Dani empató para el Villegas, y Txutxi firmó el definitivo 3-2 en el 77′.

El Haro gana de churro en Oyón

Los blanquinegros lograron hacerse con los tres puntos en el Oion Arena en el tiempo extra. En el minuto 93, Leo López con un disparo, que golpeó en un defensor, consiguió el 0-1 con el que terminó el partido. El Haro es quinto, a 7 puntos del líder, la Sociedad Deportiva Logroñés.

El Haro golea a gusto

Los blanquinegros han vencido 1-8 en Lardero a un San Marcial que se adelantó en el marcador con un golazo. El Casalarreina empató este sábado en casa con el Agoncillo (1-1). Volvió a marcar el goleador Baztán.