Martín Gómez, defensa del Haro Deportivo, en declaraciones a HARO DIGITAL, considera que la supuesta agresión denunciada por Ruiz-Olalde, jugador del CD Berceo, sólo fue “un lance del juego de los tantos que se dan a lo largo de un partido”. Quiere dejar claro que fue “sin ninguna intencionalidad de causarle ningún daño al rival”. “Ambos chocamos, él cae al suelo y se llevó la peor parte, pero sin ninguna intencionalidad de causarle daño”, recalca el defensor blanquinegro.

Con respecto a la denuncia, Martín Gómez cree que es “una exageración” y no la ve “ningún sentido”. “Lo que pasa en el campo se queda en el campo, que es lo que siempre se ha hecho”, considera.

Gómez se interesó varias veces por el estado de Ruiz-Olalde

Después del partido jugado en La Isla, Gómez se enteró de que Ruiz-Olalde había ido a urgencias y le llamó por teléfono para interesarse por su estado. “Me cogió su madre y me dijo que no podía ponerse. Que le llamara más tarde”, explica el defensa del Haro. “Durante la tarde le llamé tres o cuatro veces sin recibir contestación. A la noche le escribí para decirle que me gustaría hablar con él para saber cómo estaba, y tampoco me contestó al mensaje”, indica el jugador, que quiere dejar claro que “para nada soy una persona agresiva o conflictiva”. “En toda mi vida nunca he tenido un problema de este tipo ni dentro ni fuera del campo”, asegura Martín Gómez.

El defensor del Haro Deportivo también ha querido pedir respeto hacia él y hacia su club. Ha agradecido también a todas las personas que le han mostrado su apoyo y confianza, “ante todo este circo que se ha montado, sin ningún tipo de fundamento”, ha querido añadir.

Haro Deportivo-Pradejón, este domingo a las 17:00 horas

En lo deportivo, Martín Gómez será precisamente una de las bajas con las que contará Julio Aranzubía para enfrentarse mañana al Pradejón. El defensa se lo pierde por sanción, por la expulsión del pasado domingo, y tampoco estarán Unai, Collado y Sabando.

Sobre el rival, Aranzubía ha explicado en la previa del partido que es un equipo con jugadores muy peligrosos en la parte de su ataque. “No me fío de nadie y menos de un equipo que está haciendo una muy buena temporada. El resultado del pasado domingo con la Sociedad Deportiva Logroñés (0-2) es muy engañoso”, afirma el entrenador del Haro Deportivo.

Aparte del Haro-Pradejón, este domingo también jugarán el Casalarreina y el Náxara. Los amarillos visitarán por la mañana (11:30 horas) a un Villegas, que lucha por no meterse en puestos de descenso, y el Náxara recibirá en La Salera (17:00 horas) a una Oyonesa que es penúltima en la clasificación.

Total 5 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.