La FC La Calzada está que lo tira y no afloja el pistón en la Tercera RFEF. Los rojillos visitaban este domingo el campo del Pradejón con la intención de seguir metiendo presión al Haro Deportivo en la clasificación y han terminado consiguiendo su cuatro triunfo seguido en liga.
Antes de pasar por vestuarios, La Calzada consiguió abrir el marcador en el minuto 37, con un tanto de Andrés González. Un gol, que a la postre, sería definitivo.
Tras el descanso, el Pradejón intentó buscar el empate y lo tuvo en el minuto 70, pero Arraiz, portero de La Calzada, se lo impidió con una gran intervención, que sería clave para el triunfo final.
La Calzada suma así 24 puntos y sigue la estela de un Haro, que tampoco ha fallado, pero sufriendo, en su visita al campo del Comillas (2-3). Los de Imanol Montoya, segundos en la tabla, visitarán este sábado 14 de noviembre el campo del Yagüe CF (18:30 horas) en la undécima jornada de la tercera riojana.






