- Aficionados del Haro Deportivo muestran su apoyo a Martín Gómez
- La afición del Haro convoca una concentración en favor de Martín Gómez para el próximo martes
Según publica el Diario La Rioja, Álvaro Ruiz-Olalde, centrocampista del CD Berceo, denunció ayer en la comisaría de Logroño al defensa del Haro Deportivo, Martín Gómez, por “un puñetazo por la espalda”. El diario ha tenido acceso a la denuncia presentada por el jugador logroñés.
“En el minuto 40 del partido, un jugador del equipo contrario, encontrándose éste y el dicente ajenos a la jugada que se disputaba, le propinó un puñetazo por la espalda que le hizo desplomarse en el suelo, no recordando como cayó”, refleja el texto de la denuncia.
Te puede interesar: El Haro doblega al Berceo y amplía la racha
Como consecuencia de la acción, Ruiz-Olalde destaca en su denuncia que sangró “abundantemente” del interior de la boca. En el escrito también relata que “tras la agresión tuvo la mandíbula desencajada pero, tras intentar moverla en varias ocasiones, volvió a jugar”. De todas manera, poco después el jugador fue sustituido “por el dolor, mareo y pitidos en el oído”.
Después de la jugada, Roberto Montoya, árbitro del encuentro, expulsó con tarjeta roja a Martín Gómez, aunque Ruiz-Olalde, según cuenta Diario La Rioja, cree que no vio lo sucedido y que decidió echar del partido al central del Haro tras consultar con uno de sus asistentes.