Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Luis de la Fuente: «¿La absoluta? Claro que me plantearía cogerla»
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Luis de la Fuente: «¿La absoluta? Claro que me plantearía cogerla»

El entrenador jarrero, seleccionador Sub-21 pasó por los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER
Foto: RFEF

Luis de la Fuente, seleccionador Sub-21 de la Federación Española de Fútbol, ha pasado esta madrugada por los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER, para hablar sobre la actualidad.

Preguntado sobre la posibilidad de convertirse en seleccionador de la absoluta, el técnio de Haro no esquivó la cuestión: «¿La Absoluta? Claro que me plantearía cogerla».

Cabe recordar que con motivo de la pandemia del coronavirus, De la Fuente ya debutó como seleccionador absoluto en un partido ante Lituania.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

«Los padres tenemos que ser muy prudentes»

«Yo ahora mismo me siento valorado. Cuando no sea así, ya me replantearé otras cosas. Yo he aprendido a ser cortoplacista en el fútbol. Mi objetivo es volver a clasificar a la selección para el campeonato de Europa. ¿Después? No lo sé», aseguró.

Durante la entrevista también defendió el trabajador de Luis Enrique Martínez: «Es un entrenador de cantera. Mira a la base para abastecer los equipos. El futbolista bueno no tiene edad ni por abajo ni por arriba».

Publicidad

No obstante, De la Fuente lo tuvo claro con Ramos y los Juegos Olímpicos: «No, no me lo planteé. Es entendible porque tenía 9 jugadores fuera de edad, y sólo podíamos elegir a tres».

De la Fuente también fue preguntado sobre Ilaix Moriba, que ha elegido Guinea para jugar en lugar de España: «No lo entendí. Creo que la mejor opción que tienen estos chicos es jugar con la Selección Española».

El entrenador jarrero también hizo una reflexión sobre la presión que algunos padres ejercen sobre sus hijos en el fútbol: «Los padres tenemos que ser muy prudentes. A veces les hacemos un flaco favor a los chavales metiéndoles presión. Ya tienen bastante como para que tengan más presión en casa».

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios