Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Luis de la Fuente debuta como seleccionador absoluto ante Lituania
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Luis de la Fuente debuta como seleccionador absoluto ante Lituania

Debido a la cuarentena que pasa el equipo de Luis Enrique, la Sub-21 jugará hoy el partido amistoso de Lituania en calidad de Selección Absoluta
Luis de la Fuente
Luis de la Fuente | Foto: RFEF

Se trata de un regalo inesperado, pero igual de ilusionante, a pesar de las circunstancias. Y es que la Rojita jugará esta noche en calidad de Absoluta en Butarque ante Lituania (20:45 horas, TVE 1) por la cuarentena en la que se encuentra el equipo de Luis Enrique por la COVID que afecta al capitán Busquets. Al menos van a estrenarse en la Selección Absoluta 16 jugadores, entre ellos el arnedano Álvaro Fernández, y también debutará como seleccionador absoluto el jarrero Luis de la Fuente.

El entrenador jarrero ha dejado bien claro que el partido de esta noche de amistoso tiene poco. Lo va a plantear para ganar, y con una alineación parecida a la que utilizó para intentar ganar a Portugal en las semifinales de la Eurocopa. «Los protagonistas son los jugadores y van a tener la oportunidad de ser reconocidos», dijo ayer en sala de prensa.

El arnedano Álvaro Fernández también debutará como jugador de la Absoluta

De los 20 jugadores convocados para esta cita, 19 estuvieron en la Eurocopa Sub-21 en la que la Rojita cayó en ‘semis’ ante Portugal. El único jugador que no estuvo en ese torneo fue el lateral Pozo, que ha jugado con el Eibar esta temporada, y que probablemente, después del partido ante Lituania, se quede entrenando en la burbuja paralela de la Selección Absoluta en la que ya están Brais Méndez, Albiol, Soler, Fornals, Rodrigo Moreno, y al último en incorporarse, el portero vasco Kepa Arrizabalaga.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Gran oportunidad para Luis de la Fuente y también para los jugadores Sub-21, que intentarán ofrecer buenas sensaciones de cara al mercado veraniego de fichajes y que Luis Enrique los pueda tener en cuenta si tiene que hacer más cambios de cara a la Eurocopa.

Publicidad
Banner Semana de la Ciencia UR

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios