La segunda vuelta de la tercera riojana echa a andar

El Haro Deportivo recibirá este domingo la visita del Autol, el Náxara visitará el campo del Arnedo y La Calzada viajará a Isla para medirse al Anguiano

Este fin de semana echa a andar la segunda vuelta de la tercera riojana con el Haro Deportivo como líder destacado de la clasificación. Cuenta sus últimos partidos por victorias y aventaja a la SD Logroñés, otro equipo en forma, en cuatro puntos. Los blanquinegros quieren comenzar la segunda vuelta como terminaron la primera. Por el contrario, el Autol llega a la cita tras arrancar 2019 con derrota en El Rollo de Santo Domingo de la Calzada.

Los de Aitor Calle recibirán este domingo (17:00 horas) a un Autol metido en puestos de descenso y que acumula cinco derrotas consecutivas. No obstante, el conjunto autoleño ya le puso las cosas complicadas al Haro en el primer partido de la presente temporada en el que no pudo pasar del empate a cero.

El Náxara CD visita Arnedo

El Náxara CD, que comenzó el año ganando en Alfaro, visitará este domingo (16:30 horas) el campo del Arnedo ya sin Emilio Lozano en sus filas y que ya debutó con el CD Calahorra de la Segunda B.

Los de Roberto Ochoa se medirán a un conjunto que ya puso en problemas en Sendero al Haro Deportivo en la pasada jornada. Los blanquinegros sólo pudieron ganar gracias a un solitario gol de Roberto Levás y no pudieron ofrecer una buena imagen en Sendero. El Náxara es tercero en la clasificación, a siete puntos de la cabeza y con cinco puntos de ventaja sobre el River Ebro, que cierra los puestos de playoff.

La Calzada se mide al Anguiano en Isla

La FC La Calzada, después de iniciar 2019 con un importante triunfo ante el Autol en El Rollo, quiere seguir en la buena línea. Los jugadores dirigidos por Iban Díaz de Guereñu consiguieron salir de los puestos de peligro en el desenlace de la primera vuelta y este domingo (15:45 horas) visitan el siempre complicado campo del Anguiano.

El conjunto serrano encadena dos derrotas consecutivas, pero aún tiene a tiro de piedra los puestos de playoff. Es séptimo en la tabla, a tan sólo tres puntos del Atlético River Ebro que cierra los puestos de privilegio.

La Calzada comenzó 2019 con triunfo ante el Autol | Foto: FC La Calzada