El Haro sin pólvora en su estreno en Autol

A pesar de las innumerables ocasiones del Haro, sobre todo, en la segunda parte, los de Aitor Calle no han podido romper el marcador inicial (0-0)
Achi se lleva las manos a la cabeza tras rematar un balón al palo en el segundo tiempo.

Ni por lo civil ni por lo criminal. No hubo manera de perforar la portería de un Autol que se defendió con uñas y dientes en su regreso a la Tercera División.

Enfrente estuvo un Haro que se vació sobre todo en una segunda parte en la que disfrutó de las ocasiones más claras. Entre el portero, la madera y el desacierto del Haro, el marcador no se movió del inicial 0-0.

Dominio del Haro

Los de Aitor Calle se presentaron en La Manzanera con hasta seis bajas importantes, pero pronto cogió el mando de un partido que se jugó más en el campo de un Autol que, eso sí, demostró garra y sacrificio en defensa.

Fue de hecho el Autol el primero que apretó en ataque. Lo hizo con un disparo que se marchó por poco en el arranque del duelo.

El Haro sin pólvora en su estreno en Autol 1A partir de ahí, dominio claro de un Haro que puso en jaque al Autol, pero sin inquietar en demasía el marco defendido por un seguro Marzo. La más clara, un remate a bocajarro de Arana que el portero local despejó casi sin querer. En un centro del Haro al área, Óscar llegó forzado al segundo palo y remató como pudo cuando corría el minuto 17 de encuentro. Poco más reseñable de una primera parte en la que el 0-0 pareció hasta justo.

Sin embargo, en la segunda sí que apretó lo suyo el Haro. De principio a fin, y puso en numerosas complicaciones a la defensa local que tuvo que emplearse a fondo para abortar los ataques de los hombres de Aitor Calle.

Una y otra vez el Haro intentó abrir el marcador, pero el balón no quiso entrar. En un centro al área, Achi, con todo a favor, remató a la base del poste en el minuto 80 y en otra gran ocasión del Haro, Arana remató sin suerte a los pies del portero en el 83 y el balón acabó rebasando la línea de fondo. Desesperación en las filas del Haro y golpe en el pecho para los del Autol.

El monólogo del Haro lo intentó parar el Autol con faltas y numerosas pérdidas de tiempo que provocaron el enfado en la afición blanquinegra y gritos de ánimo en la parroquia local. Fútbol. Hasta 11 tarjetas (seis para el Autol y cinco para el Haro) mostró el colegiado.

Los de Aitor Calle continuaron inquietando arriba, pero estaba de que no. Remates fuera e intentos de disparo que eran abortados por la defensa local.

El Haro, sin acierto de cara a puerta, tendrá que esperar a la primera jornada en casa para intentar estrenar su casillero de goles. El Trofeo Cagaprisas del Skuadron tendrá que esperar para tener nuevo dueño.

Ficha | CD Autol 0 Haro Deportivo 0

CD Autol: Marzo, Gil, Malo, Solana (Sandoval 73′), Hernández, Gómez, Tome, Merino, Varea (Cristóbal 69′), Manrique y Palacios (Soldevilla 60′).

Haro Deportivo: Sobrón, Ibáñez, Loza, Pirri, Txejo, Facu, Urrecho (Unai 46′), Josua (Sota 69′), Arana, Achi y Óscar.

Tarjetas:

CD Autol: Gómez (32′), Solana (51′), Merino (56′), Gil (85′), Tome (85′) y Marzo (89′).

Haro Deportivo: Josua (66′), Facu (75′), Arana (87′), Unai (89′) e Ibáñez (89′).

Galería de imágenes