Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Goleada de La Calzada en casa del Berceo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Goleada de La Calzada en casa del Berceo

El Casalarreina cayó derrotado en casa con el Racing Rioja y el Náxara se impuso por la mínima este sábado al Yagüe en un partido en el que el blanquiazul Rojo anotó un gol olímpico
FC La Calzada
Celebración de la FC La Calzada en el vestuario de La Isla | Foto: FC La Calzada

La jornada del domingo no pudo arrancar mejor para los equipos riojalteños. La FC La Calzada visitaba el campo de La Isla pare medirse al CD Berceo, y los rojillos se impusieron por 0-5 en un partido en el que Aingeru abrió el marcador a los 27 minutos.

Antes del descanso, en el 42, Dani Gómez metió la puntera para anotar el 0-2 tras un gran servicio de Chuchi desde línea de fondo.

Derrota del Casalarreina y gol olímpico del Náxara

Tras el descanso, otros tres goles para los de Santo Domingo. A los 55 minutos, Chuchi recibió solo en área pequeña un balón y con un remate cruzado batió a Benito para poner el tercero del mediodía.

Publicidad
Banner Dekomadera
Goleada de La Calzada en casa del Berceo 1
Dani Gómez (derecha) celebra uno de los tantos ante el Berceo | Foto: FC La Calzada

En el minuto 67 llegaría el cuarto, obra de Gonzalo, y tan sólo un minuto después el quinto y definitivo. Fue tras un centro raso de Efrén que acabó metiéndose en propia puerta la defensa local. Gran partido y gran juego del conjunto que entrena David Blázquez ‘Gallofa’.

Por su parte, el Casalarreina no pudo conseguir un nuevo triunfo en El Soto y cayó por 0-2 a mano del Racing Rioja. Los goles visitantes llegaron en el minuto 25 y en el 77.

Ayer sábado, el Náxara se impuso por la mínima en su visita al campo de El Salvador. El Yagüe presentó batalla, pero los blanquiazules acabaron llevándose los puntos. Abrió el marcador Rojo a los 11 minutos con un gol olímpico, y ya en el segundo tiempo Daniel empató el duelo a los 68 minutos. Al final, el Náxara acabó tumbando al Yagüe a los 73 minutos con tanto firmado por Carballo (1-2)

Publicidad
Banner Arca de Noe

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios