Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Náxara sigue líder y el Casalarreina cae en casa ante el Yagüe
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

El Náxara sigue líder y el Casalarreina cae en casa ante el Yagüe

Los blanquiazules consiguieron vencer por la mínima (1-2) en su visita al Pradejón, y el Casalarreina no pudo remontar ante un Yagüe que golpeó primero
Pradejon vs Naxara
Los jugadores del Náxara celebran uno de los goles en Pradejón | Foto: Carmelo Betolaza / Náxara CD

Tras el triunfo este mediodía de La Calzada sobre el Alfaro, esta tarde les tocaba el turno a Náxara CD y Casalarreina CF, con distinta suerte.

En El Soto, el Casalarreina recibía al Yagüe, y pronto se le complicó el encuentro a los amarillos con el gol de Murias a los 7 minutos. Antes del descanso, en el minuto 35, Daniel encarriló en partido para los visitantes anotando el 0-2.

Tras el descanso, el conjunto local apretó al Yagüe, pero no encontró el premio hasta los minutos finales. Chacho recortó distancias en el minuto 80 y ponía cierta esperanza en las filas amarillas, algo que se diluyó en el minuto 90 con el definitivo 1-3, que deja al Casalarreina séptimo y al Yagüe sexto, pero con seis puntos de diferencia.

Publicidad
Banner Natura Resort

Resultado ajustado en Pradejón

Por su parte, el Náxara visitaba Pradejón con el objetivo de preservar el liderato. Los de ‘Chiri’ tardaron en encontrar el camino del gol. No fue hasta el minuto 50 cuando Andrés Peso logró abrir el marcador y poner en ventaja a los suyos. El propio Peso iba a dar tranquilidad a sus compañeros en el minuto 64 anotando el 0-2.

En los minutos finales, el Pradejón puso un poco de incertidumbre al recortar distancias en el minuto 80 con el 1-2, pero el resultado no se movió más y el Náxara logra conservar el liderato.

Publicidad
El Náxara sigue líder y el Casalarreina cae en casa ante el Yagüe 1
Foto: Carmelo Betolaza / Náxara CD
Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios