Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Calzada vence a domicilio al Alfaro en un partido muy disputado
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Calzada vence a domicilio al Alfaro en un partido muy disputado

El conjunto de David Blázquez venció 2-3 en La Molineta en un partido muy disputado
Alfaro vs FC La Calzada
Foto: FC La Calzada

Importante victoria de la FC La Calzada en el campo de La Molineta, que deja a rojillos y alfareños muy igualados en la tabla.

Los jugadores de David Blázquez se tuvieron que sobreponer al primer tanto del Alfaro, anotado por Arturo, a los 11 minutos del partido. Lo intentó primero Dani Gómez con un tiro de falta que se marchó a saque de esquina. El premio llegaría poco después, en el minuto 22.

Duelo con muchas alternativas

Fue a la salida de un córner botado por Aingeru que Aitor remató de manera perfecta en el segundo palo. Con 1-1, el partido se marchó al descanso.

Publicidad
Banner Zamalloa

El arranque del segundo tiempo fue como el primero. El Alfaro golpeó primero. A los dos minutos, Íñigo consiguió meter la puntera en una jugada de ataque y anotar el 2-1.

Alfaro vs La Calzada
Foto: FC La Calzada

Pero La Calzada no le perdió la cara al partido. San Ildefonso, en el minuto 52, puso a prueba tras un saque de esquina a Sesma, que reacción bien y atrapó el balón.

Publicidad

Con el partido con ocasiones para los dos lados, al final fue La Calzada el que encontró el camino del gol. Fue en un penalti que no desaprovechó Sabando, y desde los once metros batió al meta local.

Y el propio Dani Gómez iba a poner la puntilla al partido ya en el tiempo de descuento. Fue en el 93, cuando el delantero riojalteño logró poner el definitivo 2-3 y otorgar a los suyos tres importantes puntos a domicilio.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios