Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Corquete Rojiblanco entrega a Iñigo Martínez su peso en vino

El Corquete Rojiblanco entrega a Iñigo Martínez su peso en vino

La peña de aficionados del Athletic de Bilbao de San Vicente de la Sonsierra ha entregado su premio al mejor jugador de la temporada pasada
Iñigo Martínez recibe el premio a mejor jugador de la temporada por parte de El Corquete Rojiblanco de San Vicente de la Sonsierra.

Iñigo Martínez, defensa central del Athletic Club de Bilbao, ha recibido su peso en vino, premio que entrega cada año la peña rojiblanca de San Vicente de la Sonsierra, El Corquete Rojiblanco, fundada en 2014.

Al finalizar la temporada pasada, la peña organizó una votación entre los casi 140 miembros en la que salió ganador, con bastantes votos de diferencia, el exjugador de la Real Sociedad. El Athletic Club citó este martes en Lezama a tres peñas, que ha entregado sus premios a tres jugadores distintos: Muniain, Vivian e Iñigo Martínez. El Corquete Rojiblanco ha entregado al defensor rojiblanco un premio compuesto por 77 botellas de vino, una por kilo.

Actividades de la peña desde 2014

Este premio lo lleva a cabo la peña gracias a la colaboración de las bodegas de San Vicente de la Sonsierra, que apoyan con vino la comida de hermandad que el grupo celebra cada verano y a la que están invitadas todas aquellas personas que lo deseen. De ese vino, la peña deja una pequeña partida para otros actos, como pueden ser la degustación que organiza en fiestas, premios en torneos y sobre todo para éste dirigido a los futbolistas del Athletic. Aitor Gorostiaga, presidente de la peña, y Edu del Río, vicepresidente, fueron los encargados de entregar el premio a Iñigo Martínez.

Publicidad
Banner Web Gran Recogida 2022
Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios