Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Tryners Haro, campeón de La Rioja de duatlón por relevos en Bañares
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

El Tryners Haro, campeón de La Rioja de duatlón por relevos en Bañares

El equipo formado por Luis de la Fuente, Gonzalo de la Fuente y Pablo Llantero fue el más rápido en línea de meta

Tras las buenas sensaciones en el Duatlón ‘Ciudad de Haro’, el club Tryners Haro ha finalizado con éxito la segunda edición del Duatlón de Bañares, donde se han dado cita casi una veintena de equipos.

El equipo jarrero, que firmó una cuarta posición en la edición de 2022, presentaba a la cita de este año dos equipos y uno de ellos, el formado por Luis de la Fuente, Pablo Llantero y Gonzalo de la Fuente, se ha coronado como campeón de La Rioja en la modalidad de duatlón relevos, con un tiempo de una hora, 13 minutos y 31 segundos. Por detrás han quedado los equipos de Tritones y Rioja Triatlón. El otro equipo del Tryners Haro estaba formado por Álex Arízaga, Txus Díaz y Fernando Alonso.

Los equipos en la modalidad de relevos tenían que completar un recorrido formado por tres sectores: 2,5 kilómetros de carrera a pie, otros 6,5 en bicicleta y un final de carrera a pie de 1,25 kilómetros.

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

En la categoría femenina del Campeonato de La Rioja, el equipo ganador de esta prueba, con la que se quiere poner en valor el Camino de Santiago a su paso por el municipio, ha sido el de Tritones. Por detrás Rioja Triatlón Biciclón y Calahorra Triatlón.

Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios