Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Claudia Campino ultima su preparación de cara al Campeonato de Europa de ‘Powerlifting’

Claudia Campino ultima su preparación de cara al Campeonato de Europa de ‘Powerlifting’

La cita europea tendrá lugar en la localidad irlandesa de Limerick del 10 al 16 de junio y en ella estará la deportista del Haro Fight

Nueva cita internacional para una deportista del Haro Fight. En esta ocasión será el turno de la levantadora Claudia Campino, que disputará la próxima semana el Campeonato de Europa de Powerlifting en Irlanda.

La cita europea tendrá lugar en la localidad irlandesa de Limerick del 10 al 16 de junio. Reunirá a los mejores deportistas del continente europeo en las disciplinas de ‘benchpress’, ‘deadlift’ y ‘powerlifting’, en la que competirá la jarrera.

El ‘powerlifting’ es un deporte de levantamiento de peso en potencia, en la que se levanta el mayor peso posible en tres movimientos básicos diferentes: el press de banca, la sentadilla y el peso muerto.

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

La carta de presentación de Claudia Campino

Campino, de 16 años, acude al Campeonato de Europa como la vigente campeona de WPC España (en la disciplina de powerlifting WPC) y además posee dos récords mundiales.

De hecho en el pasado mes de abril, en el Campeonato Iberoamericano de Powerlifting, celebrado en Portugal, y en el que también se coronó como campeona, realizó unas marcas a tener en cuenta: 162’50 Kgs en peso muerto (récord del mundo), en sentadilla 162,50 kgs (récord del mundo) y press banca 72,50 kgs. Una buena carta de presentación de cara a su participación en el Campeonato de Europa.

Publicidad

Claudia Campino ultima su preparación de cara al Campeonato de Europa de 'Powerlifting' 1

Publicidad
Banner Domus Navidad y San Valentin

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios