Lo ha vuelto a hacer. Claudia Campino ha subido a lo más alto del podio en la segunda edición del Campeonato Nacional de Powerlifting disputado en Cambados (Galicia), prueba valedera para el primer Campeonato Iberoamericano que se celebrará en Portugal el próximo mes de marzo.

Campino ha se ha coronado como campeona de su categoría, campeona absoluta y ha logrado firmar récord de España de peso muerto.

Récord de la prueba en ‘peso muerto’

La deportista jarrera, entrenada por Tury Martínez, ha logrado subirse a lo más alto de la competición gracias a estas marcas: 147,5 kilos (sentadilla), 72,5 (press banca) y 150 kilos (peso muerto), récord de la prueba.

El gran papel de Claudia Campino en esta prueba disputada en Galicia le da billete automático para el I Campeonato Iberoamericano de la modalidad que se disputará en Portugal el próximo mes de marzo.

El levantamiento de potencia, pesas potencia, o simplemente potencia (en inglés powerlifting) es un deporte de fuerza que consiste en tres eventos: la sentadilla, el press de banca y el peso muerto.

Claudia Campino junto a su entrenador Tury Martínez.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.