El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha visitado a los heridos del accidente de autobús, ocurrido en Lerma el pasado domingo y que permanecen ingresados en el Hospital Universitario de Burgos.

En su visita, ha estado acompañado por consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar, el gerente del Complejo Asistencial Universitario de Burgos, Miguel Ángel Ortiz, la directora médica, Carmen Rodríguez, y el delegado de la Junta de Castilla y León en Burgos, Baudilio Fernández.

Ceniceros ha acompañado a los riojanos ingresados en este centro hospitalario y sus familias, y se ha interesado por la evolución de sus heridas, además de desearles una pronta recuperación. También ha agradecido al gerente del Complejo Asistencial Universitario de Burgos, Miguel Ángel Ortiz, la profesionalidad y la atención ofrecida por el personal de este centro a los heridos.

Cinco riojanos ingresados en el Complejo Asistencial Universitario de Burgos

A lo largo del día de hoy, un paciente ha recibido el alta hospitalaria y otro ha sido trasladado al Hospital San Pedro, donde permanece ingresado estable en la unidad de corta estancia.

En el Complejo Asistencial Universitario de Burgos permanecen ingresados 5 riojanos; 4 de ellos están estables y una persona permanece en observación en la unidad de cuidados intensivos. En cuanto a los 2 riojanos ingresados en el Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero, permanecen estables.

Vuelca un autobús PLM en Lerma

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.