El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha visitado a los heridos del accidente de autobús, ocurrido en Lerma el pasado domingo y que permanecen ingresados en el Hospital Universitario de Burgos.

En su visita, ha estado acompañado por consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar, el gerente del Complejo Asistencial Universitario de Burgos, Miguel Ángel Ortiz, la directora médica, Carmen Rodríguez, y el delegado de la Junta de Castilla y León en Burgos, Baudilio Fernández.

Ceniceros ha acompañado a los riojanos ingresados en este centro hospitalario y sus familias, y se ha interesado por la evolución de sus heridas, además de desearles una pronta recuperación. También ha agradecido al gerente del Complejo Asistencial Universitario de Burgos, Miguel Ángel Ortiz, la profesionalidad y la atención ofrecida por el personal de este centro a los heridos.

Cinco riojanos ingresados en el Complejo Asistencial Universitario de Burgos

A lo largo del día de hoy, un paciente ha recibido el alta hospitalaria y otro ha sido trasladado al Hospital San Pedro, donde permanece ingresado estable en la unidad de corta estancia.

En el Complejo Asistencial Universitario de Burgos permanecen ingresados 5 riojanos; 4 de ellos están estables y una persona permanece en observación en la unidad de cuidados intensivos. En cuanto a los 2 riojanos ingresados en el Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero, permanecen estables.

Vuelca un autobús PLM en Lerma

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)