Siniestro vial autovía A1, término Quintanilla de la Mata (Burgos), salida vía autobús línea regular Madrid-Pamplona, resultando un herido grave y diez leves | Twitter Gregorio Serrano

Según el parte médico que ha facilitado la gerencia del hospital a través de la Delegación Territorial de la Junta, uno de los 21 heridos en el accidente de este domingo está ingresado en la UVI del Hospital Universitario con pronóstico muy grave, y otros 10 pasajeros se encuentran en urgencias con pronóstico grave.

Según el mismo parte, cuatro pacientes están ingresados en neurocirugía, otro en traumatología y cinco en camas de observación de la zona de urgencias.

Diez altas hospitalarias

Además de esto, se han tramitado ya 10 altas hospitalarias tras la valoración médica y el consiguiente seguimiento ambulatorio.

En el autobús de la compañía Jiménez que realizaba un servicio para PLM viajaban 56 personas. El accidente sucedió este pasado domingo sobre las 19:00 horas cuando el autocar que realizaba el trayecto entre Madrid y Logroño, con parada en Burgos, se salió de la autovía A-1 a la altura de Quintanilla de la Mata y volcó sobre su lado derecho.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.