Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Aitor Calle se estrena como entrenador del Haro: “Hay que ser ambiciosos”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Aitor Calle se estrena como entrenador del Haro: “Hay que ser ambiciosos”

El Haro Deportivo inicia la pretemporada a las órdenes de un nuevo técnico que quiere imprimir a su equipo un "estilo ganador". El sábado, primer amistoso ante la UD Logroñés en El Mazo

“Lo quisimos traer como jugador, pero en aquella ocasión no pudo ser”, recordaba ayer el expresidente del Haro Deportivo, Luis Salazar, antes del primer entrenamiento de Aitor Calle como técnico de los blanquinegros.

El entrenador vizcaíno llega al Haro después de su destitución en el Portugalete en el inicio de la pasada temporada cuando sólo se habían disputado seis jornadas. “Estoy muy agradecido al Haro Deportivo por la oportunidad que me ha dado, estoy muy ilusionado por volver a los banquillos”, indica Calle, ya vestido con su nueva camiseta.

“Mi estilo es un estilo ganador”

Antes de su corto paso por el Portugalete, Calle fue técnico del Deusto con el que logró poner al equipo en la tercera división. Cuentan desde Bilbao que si algo tienen sus equipos es “carácter”, y por ahí van los tiros con el Haro: “Hoy me han preguntado por el estilo, y mi estilo es ganador”. Calle lo explica así: “Tenemos que saber adaptarnos al juego de otros y a los campos donde juguemos. Pero lo importante es que el equipo tenga una mentalidad ganadora”.

Publicidad
Banner Zamalloa

Sobre los objetivos, Calle no se anda con medias tintas: “Hay que ser ambiciosos”. “Es lícito pensar en lo más alto de la clasificación, es la idea con la que partimos, pero los resultados nos ponen a todos en nuestro sitio. Al final lo importante es llegar con garantías al playoff y poder conseguir el ascenso”, explica el técnico, que ya se puso este lunes a las órdenes de su nuevo equipo junto a su segundo, Jesús Urzanqui, responsable también del apartado físico del Haro.

Los blanquinegros iniciarán los partidos de pretemporada este sábado con un plato fuerte, la visita de la UD Logroñés en El Mazo a partir de las 19:00 horas. “El partido del sábado nos va a venir muy bien. Estoy muy contento de cómo se ha diseñado la pretemporada, habrá rivales potentes y eso me gusta de cara a llegar con garantías al inicio de liga”, subraya Calle.

https://harodigital.com/galerias/el-haro-se-pone-a-punto-para-la-pretemporada/

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios