Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro se pone a punto para la pretemporada
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro se pone a punto para la pretemporada

Los blanquinegros, a las órdenes de Aitor Calle, han iniciado este lunes los entrenamientos. El sábado, a las 19:00 horas en El Mazo, primer amistoso contra la UD Logroñés

El Haro Deportivo 2018-2019 se ha puesto ya manos a la obra. El nuevo proyecto, con Aitor Calle a los mandos, ha echado a andar con 21 jugadores, entre ellos varios canteranos. El objetivo es completar una plantilla de 20 jugadores y el club trabaja en la contratación de dos fichajes más, que podrían ser centrocampistas de banda o incluso que uno de ellos sea un delantero goleador “si se pone a tiro”, como ha confirmado Julio Aranzubía, director deportivo del Haro.

Junto a Calle, Jesús Urzanqui será el segundo entrenador y se encargará de la preparación física de un equipo que ya ha comenzado a trabajar a todo trapo bajo un sol de justicia. La primera prueba de la pretemporada será de altura: este sábado en El Mazo, a partir de las 19:00 horas, los blanquinegros recibirán la visita de la UD Logroñés que consiguió derrotar a los penaltis en Laguardia a todo un Deportivo Alavés en su primer amistoso del verano.

Primer partido, este sábado contra la UD Logroñés en El Mazo

En el apartado de renovaciones continúan del año pasado Molluna, Pirri, Martín, Ibáñez, Sabando, Loza, Arguiarro, Collado, Josua, Baquedano, Carmelo y Joseba. Los nuevos: Óscar Liébana, Sobrón, Bueno y Arana. Ricardo Castro será el fisioterapeuta y Javi Ríos, exportero del Haro, se encargará del trabajo de los guardametas.

Galería de imágenes

Comentarios