Aitor Calle y Jesús Otero.

El Haro Deportivo ha elegido a Aitor Calle (Bilbao, 1976) para que sea el entrenador del equipo la próxima temporada.

El nuevo técnico del equipo blanquinegro no entrena desde la sexta jornada de la pasada campaña cuando fue destituido de su cargo en el Portugalete. Antes de llegar al equipo jarrillero, Calle dirigió durante seis años al Deusto, primero en División de Honor y luego en el grupo vasco de la tercera división.

El reto del ascenso

Además de esto, el nuevo entrenador del Haro tiene una dilatada carrera como jugador. Disputó 13 temporadas en la tercera división y otra en Segunda División B con el Amurrio, campaña en la que curiosamente coincidió con el Haro Deportivo. Ha participado en 9 fases de ascenso en las que consiguió subir en dos ocasiones, con el Lemona y con el Sestao.

De hecho, estuvo a punto de fichar por el Haro como jugador en alguna ocasión cuando Alberto Iglesias ocupaba el banquillo jarrero. “Estuve a punto de venir como jugador, pero al final va a ser como entrenador”, ha destacado Calle en la presentación con su nuevo equipo.

“Cuando llegó la oferta del Haro ni me lo pensé. El club y yo buscamos lo mismo, y el reto de ascender me parece muy atractivo”, ha señalado Calle, que ha reconocido que conoce mejor el grupo vasco de tercera que el riojano, pero el tener a Julio Aranzubía como asesor “va a ser de gran ayuda”.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.